Tienda de muebles, electrodomésticos y sector geriatrico y ayuda domiciliaria en Valladolid | Muebles de hogar, cocinas, baños, electrodomésticos ,sector geriatrico

Tienda de muebles, electrodomésticos y sector geriatrico y ayuda domiciliaria en Valladolid

MUEBLES JULIO DE LUIS

Si están buscando los muebles de su nuevo hogar o simplemente necesitan cambiar alguno de los electrodomésticos de su cocina o muebles de hogar y baño, muebles de rattan para interior y exterior al igual que complementos, sin duda alguna disponemos de ellos al igual que disponesmos de una amplia gama de productos de hoteleria y geriatria MUEBLES JULIO DE LUIS es el lugar idóneo para cada una de las opciones.

Llevamos trabajando en el sector del mueble más de 30 años. En todo este tiempo no sólo hemos pasado de comercializar exclusivamente muebles de hogar a la venta de electrodomésticos, sino que nos hemos especializado en el mobiliario para residencias geriátricas y en el diseño y montaje de cocinas completamente equipadas.


Amplio catálogo de muebles de cocina, baño, armarios empotrados y mobiliario especializado para residencias geriátricas, hoteleria y tambien disponemos de un amplio catalogo de muebles de oficina

MUEBLES JULIO DE LUIS
61225_53785_Comedor-4-copia.jpg

En MUEBLES JULIO DE LUIS personalizamos sus espacios al máximo y tenemos en cuenta sus ideas, gustos y presupuesto. Para ello, les realizamos diseños previos y les asesoraremos acerca de cualquier duda que les pueda surgir.

En EQUIPAMIENTOS JULIO DE LUIS nos dedicamos al sector geriatrico proporcionadoles todo el material necesario que puedan necesitar para su centro y sus residentes con los principales fabricantes del mercado nacional. Consultenos en nuestra seccion de Equipamientos Julio de Luis y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.

MUEBLES JULIO DE LUIS




No esperen más, si quieren muebles adaptados a su estilo, con la máxima calidad y al mejor precio, vengan a visitar nuestra amplia exposición en Tudela de Duero. Estaremos encantados de atenderles.

61225_53787_21853.jpg

Diseños personalizados.
Consúltenos-FINANCIE TODAS SUS COMPRAS A 24 MESES Y DISFRUTE DE NUESTROS GRANDES DESCUENTOS EN TODAS NUESTRAS EXPOSICIONES A PRECIO DE FABRICA

61225_55203_TECHNOPLUS-SILLA-CARDIACA.jpg

CATÁLOGO
GERIÁTRICO

 
Logo subvención